Los participantes de GH2011 ya tiene sus propias canciones

Gran Hermano invadió Telefé, cortando su programación y hasta quitando programas. La popularidad de los integrantes del reality llega a todos los medios, incluso, la radio. Y es que ya dos de sus participantes cuentan con su propia canción: Cristian U y Emebeka, son homenajeados por distintos músicos.

Primero, fue Cristian U. Un grupo de cumbia catamarqueño llamado Rodrigo y Los Potros, le dedicaron un cuarteto. El fanatismo que provocan estos chicos logró que la canción llegara a radios y locales bailables de todo el país. Y, como nadie quiere ser menos, Emanuel también es protagonista de una canción!

En esta ocasión, el hip- hopero Emebeka escribió un rap en honor al líder de los pibes. La canción se denomina Nadie puede detenerte y busca dar aliento a Emanuel, quien ya forma parte de los eliminados de Gran Hermano. “Ema, de la casa sos el líder. Y a los pibes les dejó el saber. Entender que sos una pieza fuerte. Acá afuera nadie puede detenerte. Con tu choque de manos sabemos que vos sos un Gran Hermano“, dice la canción.

Como ocurrió en 2007, la popularidad de algunos participantes se traslada a todos los ámbitos fuera de la famosa casa. Por aquel entonces, ocurrió con El beso del Osito, dedicada a Jesica, más conocida como Osito… ¿recuerdan?