Los nuevos juegos de Susana Giménez

Este año, el Juego del millón  ( o Salven al millón), es la estrella del programa de  Susana Giménez. Los días en que está ese entretenimiento el ráting es muy favorable y son millones las personas que quieren participar. Por eso, ahora la producción decidió sumar más juegos.

Muy pronto, Susana Giménez presentará Odd one in, un entretenimiento que es furor en Gran Bretaña y que la producción compró los derechos para realizarlo acá. El juego consiste en que una persona adivine quien de un grupo de personas dice la verdad respecto a su profesión y su vida sentimental. Parece bastante sencillo, pero seguramente no habrá que dejarse llevar por las apariencias.

Lo que no habrá es Imbatible. Al parecer ese segmento fue descartado. Pero muy pronto, Susana Giménez también tendrá una sección donde los niños podrás mostrar diferentes talentos. Susana siempre dice que le encanta trabajar con chicos y además, es ráting asegurado.

El juego del millón es la gran atracción de este año. Sin embargo, hasta ahora sólo una pareja de participantes pudo llevarse una buena suma de dinero (trescientos mil pesos), mientras que las demás pierden todo antes de llegar al final.

  • bessy

    Ya no puedo ver el programa de susana gimenez ahora esta Justo a tiempo, que dias y en que horario estan pasando su programa?

  • jenny

    quiero saber que dias y en que horario se esta transmitiendo el programa de susana gimenez, ya que en el horario de siempre esta dando el programa justo a tiempo, por favor respondame, escribo de Peru.