Los nuevos conductores de Zapping diario

Zapping diario, el programa de archivos y humor que conducen Guillermo “Pelado” López y Julieta Prandi por Telefé, mide muy bien en raiting y por eso el canal decidió que continúe durante todo el verano. Sin embargo, los que sí se tomarán vacaciones son sus conductores. El pelado se dedicará a descansar y a conducir su programa de radio desde Pinamar, mientras que Julieta Prandi será mamá de Mateo a fines de enero.

Zapping diario en su versión veraniega, será conducido por Amalia Granata y Horacio Cabak. El programa mantendrá las secciones habituales y habrá invitados en vivo. La nueva dupla promete entretenernos durante las tardes calurosas de enero y febrero.

Julieta Prandi y Guillermo López, se despedirán de su público el viernes 31 de diciembre, mientras que el debut de Amalia Granata y Horacio Cabak en Zapping diario será el 3 de enero.

Horacio Cabak es uno de los conductores más queridos y su estilo oscila entre la seriedad y el humor. Seguramente, hará una buena dupla con Amalia Granata, quien le aportará el escándalo de cada día en la tele. Igualmente, tanto Guillermo López como Julieta Prandi, ya tienen contrato firmado para volver al programa en marzo.