Los muñecos de Justin Bieber

Los dos modelos de los muñecos de Justin Bieber

El marketing llega a elementos impensados y hay artistas que generan mucho rendimiento económico, por eso las compañías se encargan de realizar merchandising y de seducir a sus fans. En esta oportunidad es la figura de Justin Bieber la que despierta la creatividad de algunos diseñadores, quienes ya crearon el muñeco con la imagen del cantante adolescente.

El muñeco de Justin Bieber es articulado, viene en dos versiones  diferentes para coleccionar y es obra de la empresa de juguetes Bravado. Pero lo más interesante es que estos muñecos contarán con un botón que al presionarlo emitirá treinta segundos de los temas de Justin Bieber ‘Baby’ y ‘One Less Lonely Girl’. Además, podrán comprarse accesorios como la silla de director o la guitarra.

Los muñecos de Justin Bieber saldrán a la venta el 4 de diciembre, ya que se espera que sea un buen regalo para Navidad. Pero además, para esta fecha se lanzarán otros productos con la imagen de Justin Bieber; se trata de tazas y micrófonos con su nombre y foto.

El furor por Justin Bieber no termina aquí, recordemos que ya está en marcha el film del ídolo adolescente y muy pronto saldrá a la venta el libro en el que cuenta su historia.

  • justin te quiero mucho y pienso que sos el mejor pero no entiendo
    porque ponen cosas asquerosas de vo z y quiero que sepas que siempre te voy a querer
    y a apollar agas lo que agas y nunca nadie me va a hacer cambiar de opinion espero que realmente resibas este comentario denserio dios te vendiga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • alma ayala

    justin eres el mejor le duela a kin le duela ok!!!!!!!!!!!!

  • carolina amaya

    justin eres el mejor idolo k e tenido en toda mi vida soy tu fans numero 1!!!