Los mejores y peores vestidos de los Globos de Oro

Anne Hathaway luciendo uno de los mayores aciertos de la noche

Año tras año, la gala de los Globos de Oro se transforma no sólo en el momento ideal para destacar a lo mejor del cine y la televisión, sino también para poner el ojo en el look de los más codiciados famosos. Mientras la alfombra roja se convierte en el blanco de todas las miradas, los éxitos y fracasos que recaen sobre los nombres de las estrellas se extienden al mundo de la moda hasta conformar dos Ssimples?  listas: Las de los mejores y peores vestidos.

Entre quienes deslumbraron en la alfombra roja, podemos encontrar a Anne Hathaway, quien lució un vestido de Armani Privé en tono metalizado, destacado por dejar a la vista la sensual espalda de la actriz de De amor y otras adicciones. Scarlett Johansson fue otra de las estrellas que dio que hablar en la alfombra roja, luciendo un vestido con mangas y una escotada espalda de Elie Saab, propio del viejo glamour de Hollywood.

Sofía Vergara, la actriz protagónica de Modern Family, también se hizo blanco de todas las miradas al lucir un vestido rojo pasión de Vera Wang, que acentuó con estilo su sexy silueta. La alfombra roja de los Globos de Oro 2011 también encontró distinción en la famosa Eva Longoria, quien desfiló por ésta con un vestido negro de línea sirena ideal para resaltar las curvas de la actriz de Desperate Housewives.

Y si bien no era necesario que el vestuario de esta celebrity se destacara para que las miradas la pusieran en el centro de la noche, Angelina Jolie maravilló en la 68 entrega de los premios luciendo un elegante Versace color verde esmeralda, bordado con “pailletes” y con un bello escote en la espalda.

A continuación podrás encontrar una galería de fotos de los mejor y peor vestidos de los Globos de Oro 2011:

Scarlett Johansson

Angelina Jolie

Sofía Vergara

Eva Longoria

Olivia Wilde, una de las actrices de la éxitosa House, y Natalie Portman, la victoriosa protagonista de Black Swan, despertaron miradas contradictorias en los críticos de moda. Si bien la primera deslumbró a algunos con un hermoso vestido de Marchese, bordado en degradé con lentejuelas y piedras, fue criticada por otros por lucir un vestuario recargado que no sería el indicado para el evento.

Natalie Portman, por su parte, vistió un vestido de seda drapeado de Viktor & Rolf, en un tono rosado que ya permite vislumbrar la panza de futura mamá que la actriz paseó con orgullo en la gala. Sin embargo, la inmensa flor roja ubicada en el centro del vestido no fue vista positivamente por todos los críticos.

Olivia Wilde

Natalie Portman

Pero, como cada año, las expectativas de la alfombra roja se ven frustradas por algunos desaciertos de las estrellas. Una de ellas es Michelle Williams, quien cautivó las miradas de los críticos de la peor manera posible: Luciendo un vestido de Valentino no sólo demasiado casual para la ocasión, sino que también incluía un horripilante estampado de margaritas.

Sin embargo, fue Helena Bonham Carter quien obtuvo todas las miradas negativas gracias a un arriesgado vestido de Vivienne Westwood ¿Combinado? con un zapato rojo y otro verde y unos enormes anteojos negros. Si bien algunos críticos señalaron que la actriz de The King’s Speech parecía recién salida de un film de Tim Burton, lo cierto es que su alocado vestuario fue fiel al extrambótico estilo por el cual Helena Bonham Carter se caracteriza. ¡Y hay que aplaudirla por ello!

Michelle Williams

Helena Bonham Carter

¿Y para ti, quienes fueron las mejor y peor vestidas de los Globos de Oro 2011?