Los Jonas Brothers vuelven a Latinoamérica

Tenemos excelente noticias para todas las fanáticas que, tras el recital que los Jonas Brothers brindaron en el estadio River Plate el año pasado, esperaban una nueva aparición del popular trío de hermanos por esta parte del planeta. La página oficial del grupo ya confirmó que la banda formada por Nick, Kevin y Joe Jonas ,volverá a Latinoamérica.

En el marco del “Jonas Brothers 2010 World Tour”, que comenzará el 27 de julio de este año, la exitosa banda norteamericana de pop adolescente, comenzará por recorrer varias ciudades de Estados Unidos para terminar realizando shows en México, Guatemala, Perú, Costa Rica, Argentina y Brasil.

Si bien aún no se han confirmado las fechas en las cuales los Jonas Brothers darán sus recitales en Latinoamérica, lo que sí es seguro es que en este recorrido estarán acompañados por otra estrella de Disney Channel. En efecto, Demi Lovato, la joven cantante de pop que el año pasado se presentó en el show de los famosos hermanos, participará de su nueva gira.

Teniendo en cuenta la rentabilidad que generó el “Jonas Brothers World Tour” del año 2009, que logró que las entradas del show se agotaran en tres continentes y atrajo a más de un millón y medio de espectadores, la futura gira del trío no deja de causar expectativas.

A éste nuevo aspecto de la agenda de los hermanos, se agregan los proyectos sobre los cuales Nick, Kevin y Joe vienen trabajando, entre ellos la segunda temporada de J.O.N.A.S. y “Jonas Brothers: Living the Dream”, el reality registrado durante su gira europea.

  • muy bien que vengan me parece excelente y aprovecho para decirlos alos estupidos que no se les mete en su tremenda cabezota que los jonas son lo maximo y que odio y voi a odiar toda mi hermosa vida alos anti jonas de mierdaaaaaa

  • Gaby

    Esto es enserio o es una falsa alarma… diganme que es verdad…. OMG me muero si viene de nuevo… Todas las jonaticas de costa rica estamos dema felices enserio me muero si ellos vienen de nuevooo!!!!1 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!