Los Jonas Brothers vuelven a la Argentina

El trío de música pop más popular del momento vuelve a presentarse en Buenos Aires antes de fin de año. Así es, los hermanitos Kevin, Joe y Nick Jonas harán suspirar entre gritos y aplausos a su innumerable legión de fans argentinas, una vez más.

jonas_brothers_300_071

Los chicos Jonas, que protagonizan la serie adolescente más admirada de Disney Channel, volverán a rodar por Latinoamérica a sólo meses de sus primeras presentaciones. Los Jonas Brothers visitaron por primera vez nuestro país en el pasado mes de mayo, cuando brindaron un multitudinario concierto en el Estadio River Plate, gira que incluyó a la estadounidense Demi Lovato, una gran amiga de los hermanos.

Además de la cita en la Argentina, la agenda de la nueva gira también incluye países como Brasil, Venezuela y Perú.

Pero además de celebrar esta noticia, los fans festejan hoy el cumpleaños de Nick Jonas, quien festeja sus 17 años. Nicholas Jerry Jonas, el menor de los tres hermanos, comenzó el día rodeado del incansable cariño de sus fans que, desde tempranas horas, dejaron miles de mensajes en Twitter.

El pequeño Jonas comenzó como solista a los 11 años, cuando grabó un sencillo llamado “Dear God”, y fue él quien fundó el grupo al unirse a sus hermanos Kevin y Joe, que aún no se dedicaban profesionalmente a la música.

Y mientras esperas su llegada, podés disfrutar de los hermanitos en Jonas, la nueva serie que protagonizan en Disney. Jonas se trasmite todos los viernes durante el Zapping Zone,.

Vía: Infobae

  • shessira

    bueno las series and las pelis son lindas y apurense quiero ver camp rock 2