Los hermanos Sprouse, protagonistas de la saga Zac y Cody gemelos a bordo de Disney, critican la saga Crepúsculo

Mientras la fiebre por los vampiros sigue extendiéndose a través de las pantallas grande y chica, las críticas a una de las sagas más exitosas del género también parecen seguir propagándose. En efecto, la aventura Crepúsculo, cuyo comienzo se remonta al momento en que Stephenie Meyer ideó esta historia de amor y sangre, sigue siendo blanco de cuestionamientos.

Después de haber sido criticada por Miley Cyrus, la estrella de Hannah Montana, e incluso por “The Vampire Diaries” -recordemos el episodio en que Damon, uno de los vampiros protagonistas, lee la saga Crepúsculo y cuestiona sus personajes-, la historia ideada por Meyer también recibió la opinión de los hermanos Sprouse.

Mayormente conocidos por su actuación en “Zac y Cody: Gemelos a Bordo”, un entretenido programa de Disney Channel, los hermanos Sprouse parecen estar de acuerdo en que ninguno de los dos comprende la extraña obsesión que acompaña el fenómeno Crepúsculo.

De este modo, la crítica de los famosos gemelos no se encuentra dirigida directamente a la saga, a la cual no calificaron negativamente -incluso Cole Sprouse explicitó que sólo leyó un párrafo del libro-, sino a la locura generada por la misma y a la falta de interés que esta historia provoca en ellos.

Teniendo en cuenta que los libros escritos por Stephenie Meyer -caracterizados por presentar una versión light del mundo vampírico- encuentran a sus más fieles seguidores en el público femenino, es comprensible que a los gemelos Sprouse les resulte extraño el revuelo que el fenómeno ha causado en los últimos tiempos.

  • i like the movie “twilgh”is very cool
    and….taylor and robert its very cute!!xd=)
    but the brothers sprouse me too like!!:Dbye!

  • selena

    esd horrible crepusculo