Los gemelos Sprouse ya son mayores de edad

Los gemelos Sprouse ya son mayores de edad

Por más extraño que resulte para los espectadores de “Zack y Cody: Gemelos a Bordo”, una de las series televisivas más famosas de Disney Channel, sus protagonistas, los hermanos Dylan y Cole Sprouse, acaban de cumplir dieciocho años y llegan a la mayoría de edad.

Nacidos en 1992 en Italia, los gemelos de la pantalla chica más populares del momento ingresaron al mundo del espectáculo desde la temprana edad. Un claro ejemplo de ello es, después de todo, la entretenida comedia llamada “Un Papá Genial” en la que ambos compartían protagonismo con Adam Sandler.

Claro que fue su participación en el programa televisivo de Disney Channel el que los llevó a la fama y los transformó en los gemelos jóvenes mejor pagados de la televisión. En efecto, desde el año 2005 que los hermanos Sprouse cautivan al público infantil y adolescente mediante “Zack y Cody: Gemelos en Acción” y su spin-off “Zack y Cody: Gemelos a Bordo”, que se transmite por la señal de lunes a viernes a las 20 horas.

Allí interpretan a Zack, un adolescente travieso y desinteresado por el estudio, y Cody, su organizado e inteligente hermano gemelo. En el programa acompañamos las alocadas aventuras que comparten juntos y con la compañía de otros extraños y cómicos personajes -entre los que se encuentran la millonaria London (Brenda Song) y la estudiosa y alegre Bailey (Debby Ryan)-.

Lo cierto es que, poco importa si los gemelos son menores o mayores de edad si tenemos en cuenta que una tercera temporada de la serie se encuentra en marcha y nos sorprenderá con más divertidas historias de los ya no tan pequeños hermanos Sprouse.

  • yamila

    hola soy yamila y son muy lindos los dos los quiero y los amo Zac y Cody su fans numero 1 los quiero mucho buena suerte