“Los Gatos” de Ricky Fort grabarán un disco

Hay personas que nunca dejan de sorprendernos. Para mal o para bien, el mediático empresario Ricardo Fort es una de ellas. Todos conocemos sus aspiraciones artísticas, su pasión por el canto y su actuación en el teatro. Ahora, a sus muchos y conocidos proyectos para este año, Ricky suma la producción del primer disco de los modelos que lo acompañan.

Así es, parece que dentro de poco, los seguidores de Ricky Fort también podrán disfrutar del primer disco de Los Gatos, el grupo de modelos Fortmen que lo acompaña a todas partes, a sol y a sombra. Los chicos le habrían dedicado una canción a su jefe, a quien le gustó tanto que desea compartirla con el mundo.

Claro que todo eso pasó delante de las cámaras. La sorpresa que los modelos prepararon para Ricardo se pudo ver en vivo durante el programa Infama, y con sólo una guitarra y una computadora, los chicos cantaron hasta emocionar a su jefe. Al terminar, Fort sólo preguntó ¿cuánto cuesta grabar un disco?

El disco de Los Gatos utilizará como primer sencillo una versión de Asignatura pendiente. Los muchachos modificaron la letra ajustándola a la vida del conocido millonario. Es la canción que ellos mismos cargaron en Youtube.