Los finalistas de Gran Hermano

Los 4 finalistas de Gran Hermano

Falta muy poco para que Gran Hermano llegue a su fin y, Solange, fue la última eliminada por decisión del público. Ahora, durante quince días, convivirán los cuatro finalistas: Cristian U, Martín Pepa, Martín Anchorena y Emiliano. Uno de ellos se coronará ganador el próximo 1 de mayo, mientras que los otros tres recibirán premios en dinero y un auto OKM.

Cuatro hombres llegaron a la final de Gran Hermano y ya circulan muchas encuestas en donde se mide quienes son los favoritos por el público. Hasta el momento, Cristian U es el que cosecha más fans, mientras que es sorprendente el crecimiento que tuvo Emiliano en los últimos días y podría ubicarse segundo en la final. Mientras que el que menos seguidores tiene es Martín Pepa.

La final de Gran Hermano será el próximo 1 de mayo, en un programa especial que tendrá muchas sorpresas. Pero durante estos 15 días, los chicos tendrán algunos privilegios especiales como buena comida, bebida y visitas de famosos.

Si quieres votar a tu participante favorito para que sea el ganador de Gran Hermano 2011, aquí te dejamos los códigos: hay que enviar un SMS al 9009 escribiendo GH 1, para Cristian U GH 2, Martin A GH 3 y para Emiliano GH 4. Recuerda que en esta instancia el voto es positivo, ya que gana el participante que más sms recibe.

  • voto por cristian u gh2