Los estrenos televisivos del 2011

La segunda temporada de "V" tiene un estreno previsto para el 4 de enero

Vientos de cambio. La llegada del 2011 no sólo representa el comienzo de un nuevo año, el planteo de renovados objetivos y promesas y toda esa entusiasmante lista de deseos que se acumulan en las fiestas, sino también placeres más cercanos y concretos. O televisivos, más específicamente.

En efecto, todos aquellos que esperan con ansiedad la nueva temporada de estrenos, encontrarán aquí un breve recorrido por las series que llegarán a la pantalla en el 2011.

Entre uno de los estrenos más esperados, se encuentra  la segunda temporada de  “V“, la serie de ciencia ficción estadounidense que supo captar un vasto público a través de su primera entrega. Los nuevos episodios de “V” podrán verse a partir del 4 de enero mediante ABC.

Sin embargo, lejos de ser el único estreno de enero, “V” se verá acompañada por la llegada de un gran número de series. El 9 de enero llegan a NBC y FOX respectivamente,  “The Cape” y “Bob’s Burger“.  “Off the Map“, una serie médica de la creadora de los éxitos mundiales “Grey’s Anatomy” y “Private Practice”, llegará el 12 de enero por ABC.

El 17 del mismo mes, trae consigo el estreno del drama legal “Harry’s Law”, mientras que el 20 llegan a la pantalla chica dos comedias televisivas de la NBC: “Parks and Recreation” y “Perfect Couples”.

En febrero, la lista continúa de la mano de “The Chicago Code” (Fox), “Mixed Signals” (Fox) y “Mr. Sunshine” (ABC), a estrenarse el 7, 8 y 9 de febrero respectivamente. Ya finalizando este mes, más específicamente el 28 de febrero, la pantalla chica será testigo de la llegada de la esperada “The Event“, perteneciente a la cadena NBC.

Por su parte, marzo nos presentará el estreno de “Body of Proof” el 29 del mes y abril nos hará testigos de la llegada de “Breaking in” y “Happy Endings”, a estrenarse el 6 y 12.