Los cuerpos más sexies del 2010 según la revista People

Mientras en el hemisferio sur el invierno recién comienza, en la otra mitad del planeta, el verano empieza a hacerse notar. Y los cuerpos más sexies también. A medida que las figuras más espectaculares salían a la luz en Estados Unidos, la revista People, experta en este tipo de cuestiones, decidió realizar un ranking de los 50 personajes más atractivos de la temporada.

Encabezando la lista se encuentra la estrella juvenil Zac Efron, que se ganó semejante lugar en el ranking gracias al gran número de fotos en las que el actor muestra su torso desnudo y tonificado, mientras practica surf en la playa y otros espectaculares paisajes. Pocas dudas quedan sobre cuán de acuerdo con la elección de la revista se encuentran las millones de adolescentes que idolatran al protagonista de High School Musical.

Sin embargo, Zac Efron no es la única estrella juvenil de cuerpo perfecto. Uno de los famosos vampiros de la saga Crepúsculo también aparece en el ranking. Ubicado como otra de las figuras que encabezan la lista, Kellan Lutz también fue elegido por la revista People, por lo que la misma califica como un torso de “bronce”.

Además de los jóvenes actores mencionados, se suma al listado el cuerpo de la modelo y ex conejita Playboy, Kendra Wikilson, quien se destaca tras el arduo esfuerzo realizado por mantener su figura escultural, luego de haber dado a luz a su primer hijo.

La lista también incluye a Katy Perry, la cantante pop que saltó a la fama por su éxito “I Kissed a Girl”, Kim Kardashian, una de las celebridades estadounidenses más sexies, Ryan Phillippe, Cameron Díaz, Jennifer Love Hewitt y Megan Fox.

  • ooobvio q zachary david efron es el cuerpo mas lindo del verano!!!estoy de acuerdo!!!alright!!!!!!!!
    es hermoso un chico q lo tiene toodo!!!!!!!es el mas deseado por las argentina !!!!!!!lo amamos !!!chao miamor sos beeello !!te hago todo!!!!!saluds a Vanessa Anne Hudgens!!!!sos la mas linda vs tambien mi vida cuidate!!!!!los quiero!!