Los convocados para Bailando por un sueño 2011

Si bien aún no está definida la fecha en que Marcelo Tinelli volverá a la pantalla de Canal 13 con una nueva edición de Showmatch, su producción ya está trabajando en lo que será Bailando por un sueño 2011 y ya hay muchos famosos que dieron el sí para participar del certamen de baile más exitoso.

Claro que en Bailando por un sueño 2011 debutará el ganador de Soñando por bailar, que aún está por definirse. Pero además, ya está confirmada la participación del director de teatro José María Muscari (que conformará la primera pareja de baile gay en Showmatch), el bailarín clásico Hernán Piquín, Karina Jelinek, Pedro Alfonso (el ex novio de Paula Chávez), María Eugenia Ritó, Claudia Fernández, Mónica Farro, La Mona Jimenez junto a su hija Lorena, la paraguaya Larissa Ruiquelme, Iliana Calabró, el periodista de TN  Sergio Lapegue, Coky Ramirez (quien retomará en pantalla su romance con Marcelo Tinelli), Liz Solari, Claribel Medina, Denise Dumas.

Además, Marcelo Tinelli quiere en Showmatch a algunos pesos pesados como Pamela Anderson, Mike Tyson y DIego Maradona, aunque aún no están confirmados.

Para  el  jurado de Bailando por un sueño 2011 Ricardo Fort parece haber dicho que no definitivamente, pero estarían confirmados Carmen Barbieri, Anibal Pacho, Reina Reech y Flavio Mendoza. También podría sumarse Silvina Escudero.