Los antojos de Luisana Lopilato por su embarazo

Luisana Lopilato es una de las famosas que más utiliza las redes sociales y le encanta mantener contacto con sus fans por esa vía y contarles todo lo que hace en su vida. Luisana siempre cuelga fotos y videos que muestran cómo es su vida con su marido Michael Bublé y claro que también llegó por internet la comunicación de su embarazo.

Aún no sabemos si el “mini Bublé” que Luisana Lopilato lleva en su panza será niña o niño, aunque ya vimos una foto de la ecografía y también la vimos a Luisana practicar con bebés de amigas el cambio de pañales. Ahora, también sabemos cuales son los primeros antojos de la actriz.

luisana

A Luisana Lopilato le dieron muchas ganas de comer morcilla y le pidió a su marido que le consiguiera una. Los medios de Miami se mostraron muy sorprendidos por este antojo de Luisana y publicaron que la actriz come “extraños y exóticos alimentos” y más de un periodista se asombró de que Luisana Lopilato disfrutara de comer un alimento que se hace con sangre coagulada.

Claro que en Argentina la morcilla es una comida muy común y es infaltable en un asado, pero en otros países no es algo conocido y Michael Bublé también se vio sorprendido por el antojo de su esposa. Lo bueno es que la morcilla aporta mucho hierro, por lo que le hará bien a su embarazo.

Vía: Laubfal