Locomotora Castro, eliminado de “Bailando por un sueño”

ShowMatch, vivió una nueva gala de eliminación de su competencia Bailando por un sueño. Tras las decisiones de los jurado, la gente se pronunció a través del voto telefónico, entre el boxeador y Virginia Gallardo, quien reemplazaba a Pamela Anderson. Locomotora Castro se convirtió en el segundo eliminado del certamen.

Anoche, en una nueva emisión de la competencia de baile, el público despidió a un nuevo participante. En primer lugar, el jurado fue dando sus votos para salvar a parte de los muchos sentenciados: Daniel Gómez Rinaldi, Eugenia Lemos, Andrea Ghidone (en reemplazo de Larissa Riquelme), Erika Mitdank y Cristina Negra Moli, lograron evitar la votación telefónica.

Virginia Gallardo

Virginia Gallardo venció a Locomotora Castro en el voto telefónico

Y antes de que los televidentes decidieran la suerte de Castro y Pamela, tuvo lugar la polémica de cada noche: Daniel Rinaldi se quejó por el alto nivel de los reemplazos que se eligen para Larissa y especialmente para Anderson. Además, la ganadora de Soñando por Bailar, Eugenia Lemos, criticó la falta de equidad del jurado a la hora evaluar las perfomances del Cha cha chá.

 

Finalmente, conocimos el resultado de la votación telefónica. Virginia Gallardo se impuso en con el 52,51 por ciento de los votos sobre el boxeador, que había salido a defender su lugar en la competencia con una lesión.