Lobo ya tiene fecha para el final

Tal como veníamos anticipando, Canal 13 no está conforme con el ráting de Lobo, la telenovela que protagonizan Vanesa González y Gonzalo Heredia y ahora se tomó una decisión: Lobo tendrá un final anticipado.

Mal que le pese a sus fans, Canal 13 y Pol-ka decidieron darle un cierre a Lobo y ya se estipuló que en mayo se grabarán los últimos capítulos, aunque se seguirá viendo hasta mitad de año, pero a partir del 15 de mayo, los actores podrán encarar otros proyectos laborales.

A pesar de la incorporación de  nuevos actores como Juan Palomino o Romina Gaetani, Lobo no pudo mejorar su ráting e incluso en la última semana descendió hasta llegar a los 11 puntos.  Por eso la decisión es que la novela finalice y darle un buen cierre a esta historia que intentó innovar en el mundo de las telenovelas, pero no lograr capturar masivamente al público. Hay que recordar que Lobo tiene un gran costo de producción, por eso es muy difícil mantenerla.

Mayo será un mes importante para Canal 13, ya que marcará la vuelta de Marcelo Tinelli y Showmatch y por eso el canal aspira a recuperar el buen ráting que tuvo hasta hace un tiempo, ya que en lo que va de este año, Telefé fue el gran ganador del ráting, dejando bastante atrás a Canal 13.

 

  • andrea

    no tiene rating, porque no tiene continuidad, un dia lo pasan, otro dia no. Para muchos es una muy buena ficción, la mejor de este momento…. a muchos no nos gustan los gatos caros de Tinelli y las gronchadas

  • pato

    el canal no colabora ya que no conformó un horario y como dicen no le dan continuidad, es una novela bárabara y tiene figuras de primera!!!lastima que Tinelli sea el salvador, copa la tele y no se puede ver nada mas! un asco!!!! los mas perhudicas , los actores! gonzalo está genial, laport como nunca! y vanesa es preciosa!!

  • Celeste

    La verdad que creo que no se respetó al público, y ese tal vez sea el motivo del bajo rating. Digo esto por la falta de continuidad y el horario en que se emite, me parece que no es el adecuado, es demasiado tarde.

  • maria laura

    es verdad!!!esta fantastica la tira!!!pero pasan dos cosas, la hora es tarde para gente que labura y la dan tan discontinuamente que al final no sabemos cdo poner el canal, hay veces que la tengo que ver en internet porque no engancho las fechas que la dan.
    la verdad que es una muy buena tira, y prefiuere ver con mi familia ese tipo de novelas y no las porqueria de tinelli, y los soñando por cantar, bailar, etc. solo muestran sexo y mas sexo, y eso a la gente no le llama, en serio, creo que lo ven solo por que esta ahi y lo dan siempre. NO LEVANTEN LOBO!!!!!!PROQUE NO PRUEBAN CON ADELANTAR UNA HORITA SU SALIDA AL AIRE!!!!RECOBRARIAN PUNTAJE!!!!!!!!

  • Veronica

    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.Me parece que si la novela empezaria a las 19.00 hs mejoraria el rating, esta muy tarde!!! La novela esta muy bien realizada y es sana no como todos los programas que se ven hoy en dia en la tv.No la levanten, por favor!!!

  • Patricia

    Totalmente de acuerdo con los comentarios delas chicas, es una lástima, nada colabora con la novela, sobre todo desde el canal, porque como dicen no tiene continuidad, en los días y el horario es tarde para los que laburamos, que así y todo nos quedamos haciendo un esfuercito. Es una lástima porque Tinelli cansa, la novela de Telefé es del montón, y esta que está barbara y tiene buenas actuaciones y producción la levantan, solo porque vuelven los bailarines del 13, q se fijan solo en el rating y menosprecian al público, eso es lo que no le da resultado al canal 13.

  • Marisol Nuevo

    Buena historia por que no la transmiten en mexixo!

  • maria

    La novela es hermosa,por favor que no termine.AMO a gonzalo heredia.

  • CINTIA

    ES VERDAD EL TEMA DE LA CONTINUIDAD A MI ME GUSTA MUCHO LA NOVELA Y LOS ACTORES PERO NUNCA SE CUANDO LA PUEDO VER Y CUANDO NO, ASÍ QUE TERMINO MIRANDOLA CUANDO PUEDO POR INTERNET. ES UNA LASTIMA QUE PASEN ESTAS COSAS PORQUE TERMINAMOS CAYENDO EN LA PORQUERÍA DE TINELLI. NO LA LEVANTEN!!!!!!!!

  • luciana

    me parece interesante la trama ,pero es cierto que la pasan tarde y no hay continuidad eso hace que pierdas el hilo

  • Ariadna

    La novela es muy buena y las actuaciones con excelentes actores, es una pena que la levanten, me parece una falta de respeto en primer lugar con los actores que la integran y luego con el público que la seguimos desde el primer día, no respetan tampoco los horarios porque no le da ganancia, en esa lucha irrefrenable con telefé. Si le buscan la vuelta pueden ganarle a Telefe, además con la incorporación de Romina Gaetani es una veta posible de remontar ya que ella también tiene muchos fans como Gonzalo Heredia es increible que Tinelli pueda pesar más que Adrian Suar. Si la levantan creo que nunca más el público va a apostar a Canal 13, sobre todo los que no se suman a lo que hace Tinelli que busca ahora conflicto con Carmen Barbieri, Bal y su hijo…yo no creo que todos sean tan mediocres para bancar siempre lo chabacano perdiendo de vista el arte., pero el arte pasa a un segundo plano y termina siendo más de lo mismo.

  • Jesica

    Me encanta lobo . Es mi vida. Me voy a matar entonces sí no lo pasan

  • marina

    es la mejor novela que vi hasta ahora, me encanta realmente. no llego a enganchar ni los horarios ni los dias porque es depende soñando por cantar la gilada esa… ven? esas cosas tendrian que sacar, dan asco pena todo junto. un asquerosidad total. la novela es muy buena y los actores son lo mas!!! y no tienen mucha competencia a esa hora. porque lo mas visto es dulce amor pero devido a los retrasos lobo esta casi una hora despues, osea apenas termina dulce amor que es una gilada por dios esanovela. lobo marca la diferencia, es distinta a todas!!! dulce amor es otra como las anteriores, todas terminan igual.. con su amor imposible del lado de los buenos, y los ex juntos entre ellos. cualquiera

  • mary/trelew chubut

    al fin una hermosa novela para disfrutar ademas de tener buenos efectos tiene contenido y no va a la trama simple como de costumbre. lo malo es que tenes que adivinar cuando la emiten. y el temita rating es culpa del canal q no defiende este genial p.roducto. claro al 13 le conviene poner a tinelli y los gatos piojosos de siempre.hasta cuando van a subestimar al publico.

  • mariela

    En realidad es una pena, me preparé para seguir esta novela más que otra, pero con el tema de que la pasan cuando quieren es una torpeza del canal, yo la sigo por internet, ya que por tele es casi imposible. Para la próxima creo que el canal deberá de ser más organizado.

  • bibi

    Lobo es un gran acierto en cuanto al tema, la trama, los actores…pero esttoy de acuerdo en que el canal no parece tener interés en levantar el rating, sería una pena que la levantaran. Deberían darle contonuidad y pasarla más temprano. La novela de telefe es repetitiva, y los actores no son tan buenos, salvo excepciones. Mucho mejores los protagonistas de “Lobo”.Qué lástima, una vez que hay una novela innovadora…

  • Elsa

    comparto totalment el comentario d Maria Laura mas arriba lamentaria muchisimo si levantan la tira lobo.es algo distinto y con muy buenos actores.las boludeces d tinelli ya nos cansaron ademas no hay respeto x las personas .por favor cambien el horario d lobo y q tenga continiudad es una falta d respeto para los q lo miramos,y no sabemos cuando la dan…¡¡¡¡¡ARRIBA LOBO!!!!!

  • natalia

    Me da pena… El Lobo es muy linda historia y tiene lindas figuras, pero no le respetaron el horarios y la gente no se adapta al cambio, y mas porque hay mucha gente que labura y no podemos quedarnos hasta pasadas las 12am… Y los Únicos el horario de ellos era el de las 21hs, lástima que no mantengan los horarios y fidelidad al publico!!

  • anabela

    Porfabor porque quieren levantar la novela si es exelente la verdad que me encanta la historia y los actores son un espectaculo me parese una falta de respeto al publico de querer sacarlos cuando en realidad tendrian que cambiar horarios igual que cualquiera cambiaron a los unicos a la mañana cuando me parese un programa re entretenido porfabor no saquen a lobo que es una novela hermosa con unos actores exselentes!!!!!!!!!<3<3

  • Gabriela

    Me parece una excelente novela Lobo, sale de lo común no la levanten!!! podrían cambiar el horario más temprano y darle más continuidad en la semana, los actores son de primera!!!! TODOS!! Tinelli no por favorrrrr!!!

  • piru

    siempre lo mismo una vez que hay algo diferente y bueno lo levantan por el rating creo y entiendo que puede ser por el horario, por que no lo cambian? es mejor levanatarla para poner algo mas mediocre asi tiene mas rating? una vez escuche a julian decir haciendo referencia de lo que pide la gente y el rating, si fuera solo cuestion de rating pongamos en la tele una condicionada a las 12 del mediodia y va a medir barbaro jo jo jo ¿ se entiende? pasa siempre lo mismo muchos nos quejamos de la moda pelea-tinelli-maltrato- sin embargo sigue estando en tv, y cuando hay algo diferente no se le da la oportunidad….yo no me enganche desde el ppio, pero dulce amor es la replica de la novela tambien de estevanez de soledad silveyra melina pitra osvaldo laport (de los guardaespaldas se acuerdan )y adivinen quien?? estevanez junior y los unicos directamente son espantosos (con el perdon de sus televidentes) pero bueno es lo que hay… ojala no la saquen!!!

  • daniela

    Me da mucha lastima q no continue la novela me gusta mucho mas q la mierda de tinelli

  • lore

    la verdad q es una excelente novela original con muy buenos actores, el horario es el responsable del bajo rainting, No creo q sea una buena opción sacarla del aire, y Tinelli ya cansa siempre lo mismo, la verdd que no da!!

  • No entiendo como el Trece pudo dejar que Telefe le ganara en cuanto al rating. Espero que los proximos productos que se estrenen en el Canal argentino (El Trece), sean de veredad potentes para desestabilizar a la competencia de una buena vez. Yo soy de Chile, por cable puedo ver Lobo y me fascina la teleserie, no entiendo por que Dulce Amor le gana, si es una teleserie romantica con poco sentido en su trama.

  • a ver si piensan un poco. Es obvio que no va a tener raiting, si la novela te la dan a las 23.30, nadie la va a ver porque la gente trabaja. Pero como aca nadie se levanta temprano, se ve que no tienen experiencia en ello.

  • Mirta

    Es una linda novela , que la trasmiten en un horario muy tarde , y es imposible de llegar a verla hasta el final , porque el que tiene que trabajar no puede esperar una novela que comience a las 23.45.- Muy bien los actores en especial Gonzalo Heredia , un bombon

  • karina

    A QUE SI LA PONEN DE LUNES A VIERNES FIJO 22HS,LEVANTA UN MONTON LA CULPA NO ES DEL CHANCHO ES DE QUIEN LE DA DE COMER,REVEEAN DIAS Y HORARIOS,LA GENTE SE PUDRE DE QUE HAGAN LO QUE QUIERAN!!!!LA NOVELA ES BUENA

  • tiene razon la gente una ves que ay algo bueno y bien realizado lo levantan o lo terminan re mal dejen de pasar tanta huevada y dejen que continué lobo esta re buena tinelli que se valla a telefe y suar que se ponga las pilas que lobo es una novela hermosa

  • tamy

    noooooooo porque termino lobo..es una lastima a mi me gustaba era diferente a las demas novelas..ojala continue en otro momento

  • silviadaniela

    me encanta¡ todos los actores de Diez , no me la perdí ni un día