Lo pedís, lo tenés; video promocional

Lo pedís, lo tenés será uno de los programas que el verano traerá a la pantalla argentina. El ciclo de entretenimientos anunciado aquí mismo contará con la presencia de la cara bonita de Natalia Moncalvi y el  multifuncional Diego Pérez. Ambos ofrecerán más diversión y mejor humor, ya que la competencia será azarosa.

Sí, el verano trae aparejada la necesidad de los canales de televisión de ofrecernos todos los programas de entretenimientos que se presten. Y es que mantener a los televidentes adentro y frente a la pantalla no es tarea fácil en tiempos de altas temperaturas, vacaciones y pileta. Por eso, Diego Pérez y Natalia Moncalvi deberán agregarle un extra al nuevo programa de Telefe, en el que realizarán bromas a famosos argentinos y del mundo, mostrarán curiosidades y presentarán bloopers y noticias; además de juegos en los que el público podrá participar.

Muy pronto, Lo pedís, lo tenés, debutará en los mediodías de Telefe, llenando durante el verano el espacio que el propio Diego Pérez ocupaba junto a Maru Botana. Así, entre los chimentos de la tarde y la colección de enlatados que se programan a diario en la televisión de aire argentina, tendremos al menos, algunas producciones locales.

A Lo pedís, lo tenés, se suma 3, 2, 1 a ganar!, el programa de juegos que conducirá Marley, mientras se espera el debut de Nico Repetto en canal 13.

  • rocio barroso

    paro mi me parese lindo nombre rolli tengo 9 años besos es muy lindo el progama ¿pueden pasar lo de Nazareno es muyyyy divertido me mato de risa con mi hermana =)

    loooooo
    pedissssssss
    loooooooo
    tenesssss