Lo mejor de “Los únicos” en un solo lugar

La nueva ficción de Canal 13, es la estrella de la pantalla chica argentina. La historia de un grupo secreto de agentes especiales, cuyas habilidades no son para nada convencionales entre las fuerzas de seguridad, se ha ganado el cariño del público. Nicolás Cabré, uno de sus protagonistas, acapara la mayoría de las miradas.

La novela de Pol-ka, protagonizada por Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Nicolás Cabré, domina las mediciones de audiencia en la televisión argentina. No es para menos: Galanes, chicas muy linda, humor y mucho ingenio convierten a Los Únicos en la ficción preferida del Prime Time, seguida de Herederos de una venganza y de las distintas trasmisiones de GH 2011.

Si eres una de las fanáticas seguidoras de esta historia, o si quieres averiguar el porqué de su éxito, puedes visitar el sitio oficial de Los Únicos. Allí encontrarás todos los capítulos enteros para verlos cuando desees o bien, fragmentos de los mismos con lo mejor de cada edición.

Además, tienes a tu disposición distintas galerías de imágenes de sus protagonistas, entrevistas y videos tomados en el estudio de grabación, para que puedas ver cómo se hace el programa más visto de la televisión local. Sigue el enlace al final de esta nota y disfruta de lo mejor de Los únicos.

Enlace: Los Únicos, sitio web oficial

  • lorena

    desde que empezo no me pierdo ni un capitulo sin duda van al ganar el martin fierro de oro son unos grandes todos la verdad el mejor programa los quiero un beso grande lorena de ing budge

  • florencia

    me parece re buena la novela nicolas cabre es el mas lindo junto a mariano martines ellos si ke son unicos bsos flor

  • margarita

    me parece re buena lA NOVELA ME GUSTA MUCHO COMO ACTUA MARIANO MARTINES BSOS MARUY