Llega la cuarta temporada de Animales sueltos, por América

Luego del receso de verano, en marzo vuelve Animales sueltos a la pantalla de América.  Alejandro Fantino se prepara para la conducción del programa que lo tiene en pantalla desde hace cuatro años.

Si bien Animales sueltos en esencia será igual a lo que estamos acostumbrados, también habrá algunas novedades, ya que por ejemplo la escenografía se renovará totalmente. Entre los panelistas estarán el Coco Silly, Virginia Gallardo y Claudia Fernández y además se suman Cinthia Fernández y el periodista Pablo Duggan, que aportará la parte seria al ciclo.

Además de tener invitados todas las noches, en Animales sueltos también habrá informes periodísticos y entrevistas especiales mano a mano, en donde Alejandro Fantino estará a solas con un personaje, sin la intervención de los panelistas.

Animales sueltos también continuará con los informes paranormales, que el año pasado tuvieron mucha repercusión. Allí pudieron escucharse discos supuestamente diabólicos y hubo un gran debate con los invitados.

Hace unos días, Alejandro Fantino y todo el staff grabaron la presentación de Animales sueltos en exteriores y dicen que quedó muy divertida. En pocos días ya podremos verla. Mientras tanto, Alejandro Fantino continúa en la pantalla de América al frente de El show del fútbol.

  • carla

    espectacular el programa de hoy de fantino,animales sueltos, con el psicologo. fantino ,preguntando cosas puntuales de la vida de hoy,comparando con los años atrás, te felicito. me encanto. las definiciones, excelente . excelente.