Lisa Simpson se enamorará de Robert Pattinson

Robert Pattinson enamorará a Lisa Simpson en un episodio especial de Halloween

Que Robert Pattinson tiene una multitud de admiradoras enamoradas de él no es ninguna novedad. Lo sorprendente, en este caso, es que el famoso vampiro de la saga Crepúsculo también logrará seducir a la pequeña Lisa Simpson.

La exitosa serie animada Los Simpsons, estrenará en noviembre un episodio especial de Halloween que llevará el nombre de “Casa del Árbol del Terror” y nos sorprenderá con tres historias “de miedo”. Entre ellas, se incluirá “Tweenlight”, una parodia de la saga creada por Stephanie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Allí, la joven Lisa conocerá a un extraño estudiante llamado Edmund, que poco a poco la conquistará. Cuando Lisa descubra que su amor es un vampiro, deberá acompañarlo en un viaje a Drácula-la Land, en el cual será perseguida por su padre Homero, quien busca desesperadamente evitar que su pequeña hija se transforme en una chupasangre.

Como si esto fuera poco, el Edward amarillo no contará con la voz de Robert Pattinson, quien se negó a participar del episodio, pero sí lo hará con la de Daniel Radcliffe, el famoso Harry Potter. Lo cierto es que, entre vampiros y magos, es difícil creer que el nuevo capítulo de Los Simpsons pase desapercibido.

Para los fanáticos de la saga e incluso para aquellos que la ubican como blanco de críticas, el capítulo especial de Los Simpsons, que llegará a Estados Unidos el 7 de noviembre, trae, sin lugar a dudas, grandes expectativas.