Lindsay Lohan; entre la cárcel y la rehabilitación

Tras haber pasado sólo unos días en la cárcel, Lindsay Lohan fue recluida, por orden judicial, en un centro de rehabilitación. Su estadía allí también fue corta, gracias a la confianza que los médicos depositaron en ella. Sin embargo, la actriz parece negarse a encaminar su rumbo y tras algunos controles antidrogas positivos, estuvo en serios problemas otra vez.

Lindsay Lohan está libre bajo fianza y podría internarse en un centro de rehabilitación

Algunos rumores afirman que Lindsay Lohan habría decido internarse en un centro de rehabilitación tras los últimos eventos que la llevaron nuevamente a prisión. Y es que, luego de haber sido sentenciada a 90 días de prisión por haber violado términos de su libertad condicional, LiLo sólo pasó 13 días en una celda, además de otros 21 en rehabilitación.

Esta vez, dos de los controles antidrogas a los que Lindsay debe someterse periódicamente dieron resultados positivos. El juez Elden Fox la condenó a pasar 30 días en prisión, por violar nuevamente los términos de su libertad condicional. Sin embargo, la actriz apeló la decisión y la magistrada Patricia Schnegg decidió concederle la libertad bajo fianza de 300.000 dólares.

Según los términos de la fianza, publicados en la web especializada en famosos TMZ.com, Lindsay deberá mantenerse alejada de drogadictos y no podrá visitar clubes nocturnos. Las benevolencias que muestran ciertos jueces parecen alentar a LiLo a continuar con su malos hábitos, sin temor a las consecuencias.