Lindsay Lohan; encarcelada y aislada de las demás internas

La controvertida actriz Lindsay Lohan, se presentó ante la justicia norteamericana para cumplir con los tres meses de prisión a los que fue condenada por no cumplir con los términos de su libertad condicional. Luego de unos días encerrada, LiLo sufrió un ataque de ansiedad y terminó en una celda de aislamiento.

Lindsay Lohan se encuentra cumpliendo su condena en el Centro regional de detención de la ciudad de Lynwood y parece que no lo está llevando muy bien. Luego de unos días de encierro, la actriz tuvo un ataque de histeria y pasó una noche llorando y quejándose, lo que provocó el enojo de las otras internas. Así las cosas, LiLo fue trasladada a una celda de aislamiento.

Ella está con las asesinas y sólo la dejaron salir al patio por una larga hora. Durante ese tiempo se escondió debajo de una mesa“, afirmó Cheryl Presser, una interna que acaba de ser puesta en libertad.

El círculo más íntimo de la actriz trata de mantenerla en calma y la visita asiduamente; su madre, hermana y abogados, están al tanto de lo que ella necesite.Recordemos que LiLo fue sentenciada a 90 días de cárcel por no haber cumplido con el programa educativo al que se la sentenció por conducir en estado de ebriedad. No obstante, Lindsay podría salir mucho antes de prisión, lo que dependerá de la conducta allí.

Vía | Mirror