Lejos de Marcelo Tinelli, Coky presenta su nuevo tema

La cordobesa Coky, que se hizo famosa en Bailando por su sueño gracias a su supuesto romance con Marcelo Tinelli, ya tiene vuelo propio y conquista al público con sus canciones, su sensualidad y su humor.

Nunca sabremos si realmente Coky estaba enamorada de Marcelo Tinelli o si sólo era parte de un juego mediático. Algunos rumores indican que incluso pasó algo fuera de cámaras entre la cordobesa y el conductor de Bailando por un sueño, pero eso nunca fue confirmado. Hoy, Marcelo Tinelli está oficialmente de novio con Sol Calabró y Coky Ramírez parece que ya se olvidó de él.

Coky Ramírez se encuentra actualmente promocionando su nuevo tema musical llamado No mires atrás. Como vemos es una canción no tan romántica como nos tiene acostumbrados Coky, pero sí con mucho optimismo y alegría. Por ahora sólo está disponible el audio, pero muy pronto la artista grabará un videoclip.

Coky no puede creer el éxito impresionante que tuvo su disco Se puede, y claro que eso se debió a la gran exposición mediática que tuvo en el programa de Marcelo Tinelli, pero además, Coky tiene un gran talento musical, por lo que puede sostener su éxito aportando calidad.  Ahora, Coky quiere aprovechar la fama que le dio Showmatch para poder vivir de lo que ama, que es cantar.