Laura Esquivel revoluciona Europa con “Patito Feo”

El éxito de Patito Feo superó todas las expectativas de sus creadores y continúa generando fascinación entre las más pequeñas de todo el mundo. Y es que, además de las repeticiones del programa, Laura Esquivel recorre el planeta realizando el Musical de Patito Feo, y las niñas hacen largas colas sólo para verla.

La novela juvenil es un éxito en todo los países de habla hispana y más allá. El furor por Patito Feo llegó, incluso, a Italia, Grecia y Portugal, donde todos esperar por el musical. Laura Esquivel conquistó al público europeo y se encuentra en plena gira, divirtiendo y emocionando a todas sus fans. Junto a ella se encuentra el actor Juan Darthés –que interpreta a Leandro, su papá en la ficción- aunque sólo fue convocado para los shows de España.

El repertorio del show incluye las canciones de las Populares y las Divinas, cuyas letras cantaron a coro los más de 50 mil espectadores que disfrutaron de los shows realizados en numerosas ciudades españolas, como Madrid, Sevilla, Barcelona y que ahora sigue su curso por toda Italia.

La historia causa revolución en toda Europa y no es para menos. Iñaki Orive, presidente de una pequeña compañía española que compró los derechos de Patito Feo, explica esa decisión fue una apuesta arriesgada, porque en Europa, el género de la novela apenas existía. Pero lo cierto, es que en todo el planeta, los niños y adolescentes dejan los dibujos animados a temprana edad y prefieren las series de imagen real, como Hannah Montana.

Y para sorpresas de todos, Patito le ganó a Hannah.

Vía: Fans Teen

  • Kari

    Bravo por Lauri!! se lo re merece!!

  • lau ra eskivel k keres k te diga eres fea en la serie y en verdad arriba divina abajo las populares.las populares sois unas fus caca fus ueno me no josee ella paga mas de divina xr k es guapa no como las demas.
    echo por: fanatica por antonella