Laura Esquivel protagonizará Patito Feo en italiano

Luego de los muchos éxitos de Patito Feo, Laura Esquivel también se roba la escena en Italia, donde el programa es todo un fenómeno; al igual que en la mayoría de los lugares donde fue trasmitido. Y aunque la historia de Patito terminó el año pasado, su protagonista disfruta del éxito de las trasmisiones internaciones y fue la única actriz convocada para realizar la versión teatral italiana.

Laura

Laura Esquivel fue nuestra Patito; pero en las innumerables versiones que tuvo la telenovela juvenil, diferentes actrices interpretaron e interpretarán a la popular rubia de trencitas; pero Disney Channel se encarga de trasmitir la versión original en varios países latinoamericanos y europeos. El sorprende éxito de Il mondo di Patty, hizo que de la cara de Laura una de las más conocidas en Italia, por lo que los productores de aquel país decidieron contratar a la actriz para realizar la versión teatral de la ficción.

La joven ya está aprendiendo italiano, mientras se realizan castings para completar el elenco, que en principio, ofrecerá 30 shows a presentarse en Roma, Milán, Turín y Génova, entre otras ciudades. Las funciones comenzarán entre el 22 y el 27 de diciembre y continuarán hasta febrero, cuando también se incluirán en el tour las ciudades ibéricas de Madrid, Barcelona y Lisboa. Según los cálculos de los productores, se espera que 150.000 personas asistan al espectáculo.

  • malena

    laura la mejor laura la mejor jajaaja