Laura Esquivel filmará en Italia

Es conocido el gran éxito de Patito Feo en Europa, principalmente en Italia y España, donde Laura Esquivel es la ídola del momento.

El disco de Patito Feo ya es disco de oro en Italia, y recientemente ha logrado la misma meta en España.

Hace pocos días, Laura Esquivel estuvo en el viejo continente como parte de la gira promocional de Patito Feo. El asedio de los medios  de prensa y de los fans mostraron el nivel de éxito de Laura Esquivel en Europa. Es por eso que los productores de TV Movie pensaron en ésta joven actriz argentina para protagonizar un filme para televisión.

laura

La película se titulará “Un paraíso para dos” (un paraiso per due) y si bien será un filme, se estrenará por la televisión italiana, específicamente en el canal Mediaset durante el mes de marzo de 2010.

Laura Esquivel será acompañada en la película por un compañero de Patito Feo. El es Gaston Soffritti, quien hace el papel de Matías en la telenovela.

Un paraíso para dos tratará temas ecológicos. Por eso, la mayor parte de la filmación se hará en Montevideo, Uruguay y en las playas La Pedrera. La idea es concientizar a los niños y jóvenes sobre el cuidado del planeta.

Por supuesto que los actores de la película deberán hablar en italiano, por lo que Laura Esqueivel y Gastón Soffritti están tomando clases intensivas de italiano.