Laura Esquivel debutará como conductora

¿Extrañas a Patito? Pues no te preocupes, porque luego de una extensa y exitosa gira por España e Italia, Laura Esquivel, volverá a la televisión. Sí, la joven cantante y actriz argentina debutará como conductora en Mundo Teen, un programa de la señal de cable Utilísima.

Hace muy poquito que Laura Esquivel volvió a la Argentina. Y es que el éxito de Patito Feo le requirió una larga gira por Europa, donde actúo para miles de sus fans. Ahora, mientras termina sus estudios secundarios, Laura formará parte del staff de Utilísima, la señal de cable destinada a todas aquellas mujeres amantes de las manualidades, la moda, los tips de belleza y del hogar.

Allí, la ex Patito conducirá Mundo Teen. Programa que hasta ahora, era conducido por Anabella Simonetti y que muestra el mundo fashion de las adolescentes; incluye consejos de moda, de belleza y de maquillaje para las más pequeñas. Laura aparecerá en este ciclo a partir de abril y se agregarán secciones de espectáculo, notas de concientización ecológica y un espacio para que ella pueda lucir su talento artístico.

A partir del próximo mes, podrás disfrutar de uno de los mejores combos de la televisión: una exitosa joven como Laura, al frente de un programa pensado exclusivamente para adolescentes. Consejos, música, moda y mucha diversión. Revisa los horarios de emisión en Utilisima.com.

  • Karina

    Lauri te amoooooo!!!!
    Quiero que empiece mundo teen!!!!

  • lauri gusta proma de teen mundochico cocerrrrrrrrrrrrrr patineta

  • hola laura esquibel me gusta el progama que vos tenes sola con unas chicas y dos chicos una de la chica era de las cocineritas. Un besos gande a los chicos/a de utilisima