Laura Esquivel de gira por Europa promocionando Patito Feo

El éxito de Patito feo en España, Portugal  e Italia ha sorprendido hasta a los propios productores. Es más, se estima que los fans de “Il mondo di Patty” en Italia duplican a los seguidores argentinos.

Recordemos que en Italia Il mondo di Patty se emite por Disney Channel y por televisión abierta en la versión original que se vio en la Argentina, aunque por supuesto se le agregan subtítulos.

laura-esquivel

Así fue como los fans de Patito Feo pedían a gritos que Laura Esquivel visitara tierras europeas y así fue.  La protagonista de Patito feo fue recibida en Madrid por una multitud de periodistas que se peleaban por entrevistarla, mientras que tuvieron que vallar la entrada del Corte Inglés para que los fans hicieran fila para que Laura les firmara el disco. Lo mismo sucedió en Roma y en Lisboa, donde además Laura Esquivel tuvo que cantar algunas canciones para complacer a sus seguidores.

Fue tal el éxito de la gira, que se preveé que Laura Esquivel junto a parte del elenco vuelvan a Europa para visitar otras ciudades al ritmo de las populares y las divinas.

Pero el éxito de Patito Feo parece no tener fronteras. Actualmente, la novela se ve en: México, Honduras, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Chile, Rusia, Italia, España, Portugal, Israel, Lituania, Luxemburgo, Francia, Grecia, Rumania, Bélgica y Suiza.

¿Increíble no? Recordemos que la joven Laura Esquivel se hizo famosa en el segmento del programa de Marcelo Tinelli “5 minutos de fama”, del cual participó y Tinelli le ofreció incorporarse a Ideas del Sur.