Laura Esquivel conducirá un reality en Italia

Luego de su personaje en Patito Feo, Laura Esquivel se convirtió en una estrella internacional y es convocada constantemente para realizar presentaciones en el exterior.

En muchos países, tanto de Europa como de América Latina, Patito Feo aún se sigue emitiendo, por lo que son muchas las personas que son fans de todos los personajes de la serie y claro que el mayor protagonismo lo tienen Laura Esquivel y Brenda Asnicar, con sus populares y divinas.

Laura Esquivel es muy querida en Italia, país a donde ha ido muchas veces a promocionar Patito Feo y a cantar en conciertos especiales e incluso tuvo muchas ofertas para actuar allí. La cuestión es que la protagonista de Patito Feo es una gran estrella en toda Europa e incluso es más conocida que algunas figuras surgidas desde los Estados Unidos.

Recientemente, Laura Esquivel fue contratada por una productora italiana para ser la conductora de un reality show de búsqueda de talentos musicales, por lo que en junio la actriz se instalará por unos meses en Roma.

Laura Esquivel también había sido tentada por Ideas del Sur para sumarse al Cantando por un sueño 2012, pero la actriz decidió tomar la propuesta de Italia para seguir proyectando su carrera internacional y así crecer laboralmente haciendo lo que más ama: cantar y actuar, y ahora también conducir.

  • PorsiempreEsquivelita

    Lauraaaa TE AMO ! Eres lo mas que sigan lo exitos eres la unica argentina que mas vale. España te espera.

  • luz marina herrera de barranquilla

    ojala y vuelvan a dar la serie de patito feo y ojala tu puedas leer este mensaje por k te ves hermosa como has cambiado sin los braquets y sin las gafas ojala y pudieras venir aca a barranquilla cumplirias mi sueño ay muchos fans k quieren verte aca por ejemplo yo soy tu primer fans si se te da por venir aca a b/quilla pudes seguir esta direccion carrera 3 c #54 e 26 por las americas te quiero mucho cuidate te amo

  • luz marina herrera de barranquilla

    ven porfix cumplirias mi sueño

  • Marina

    ojala y vuelvan a dar la serie de patito feo y ojala tu puedas leer este mensaje por k te ves hermosa como has cambiado sin los braquets y sin las gafas ojala y pudieras venir aca a barranquilla cumplirias mi sueño ay muchos fans k quieren verte aca por ejemplo yo soy tu primer fans si se te da por venir aca a b/quilla pudes seguir esta direccion carrera 3 c #54 e 26 por las americas te quiero mucho cuidate te amo “dale que sos muy exitosa”