Las razones por las que Calu Rivero abandonó Dulce amor

Son pocos los artistas que abandonan un programa exitoso, sin embargo, Calu Rivero está dispuesta a asumir riesgos. Mucho se habló hace poco tiempo cuando ella se fue a New York a descansar y tomar clases de inglés, mientras todos sus compañeros de Dulce amor continuaban trabajando, pero el director Quique Estevanez le dio ese permiso con la condición de que volviera en diciembre y ella así lo hizo.

Pero para sorpresa de todos, Calu Rivero volvió a Dulce amor sólo para despedirse y darle un cierre formal a su exitoso personaje de Natacha Brandi, una de las atracciones de la novela.

calu

Calu Rivero dijo que disfrutó de este papel en Dulce amor, pero que siente que había dejado de ser ella misma, que había perdido espontaneidad. Es que fue tanto el éxito de su Natacha y su apasionado romance en la ficción con Juan Darthés, que rápidamente se convirtió en protagonista y la gente no deja de pararla en la calle y pedirle autógrafos. Calu Rivero cree que ese éxito tan fuerte la asutó un poco, al punto de sentir que todo el mundo la observaba cuando iba por la calle.

La decisión de abandonar Dulce amor fue tomada por Calu Rivero cuando estuvo en Estados Unidos. Allí disfrutó del anonimato, de ir a bailar con gente que conoció allá, de andar por la calle en bicicleta, y por eso decidió darle un fin a su personaje de Natacha.

Mientras tanto, Calu Rivero disfruta de Tesis de un homicidio, la película en la que hizo su debut cinematográfico y que actualmente puede verse en los cines, donde la actriz hace una escena sexual muy osada.

Vía: Yahoo noticias