Las razones de la separación entre Tinelli y Sol Calabró

Sorpresivamente, la pareja entre Sol Calabró y Marcelo Tinelli llegó a su fin. La historia de amor entre la empleada de Ideas del Sur y el divo máximo de la televisión argentina no tuvo el final esperado y él mismo se encargó de anunciar que estaba soltero durante una emisión de Showmatch.

¿Pero cuales habrán sido los motivos por los que Marcelo Tinelli y Sol Calabró decidieron separarse? Algunas versiones dan cuenta de que ella fue la que no estaba segura de la relación. 

Al parecer, Marcelo Tinelli estaba dispuesto a formalizar con Sol Calabró e incluso llegó a proponerle matrimonio y, aunque parezca increíble, ella le habría dicho que No. El conductor de Showmatch, hablando con Moria Casán al aire djo: “Si uno propone casamiento y te dicen que no, es para terminar la relación. Cuando uno propone casamiento, se quiere casar y muere por casarse y si el otro dice que no, esa pareja no va”. Claro que quedó la duda de si hablaba puntualmente de lo que le pasó con Sol Calabró o si lo decía en general.

Por otra parte, en los últimos días tomó fuerza un rumor que indica que Marcelo Tinelli estaría iniciando una relación con Florencia Peña. Aunque ella lo negó en más de una oportunidad, la noticia sigue circulando.

Vía: El liberal