Las nuevas cartas de nominación de Gran Hermano

Desde el reingreso de Cristian U a la casa de Gran Hermano, el juego cambió y la mayoría de los participantes modificaron su estrategia y muchos de ellos eligen auto-nominarse, por lo que las últimas placas fueron masivas.

Esta conducta de los chicos de Gran Hermano preocupa a la producción, ya que cambia la idea del juego. Por eso, se decidió hacer ingresar nuevas cartas que alterarían las estrategias.

A partir de esta semana, habrá cuatro cartas nuevas de nominación. Se agrega una llamada La yapa, que hace que haya que nominar a tres personas en lugar de a dos. Otra carta es La salvación y, quien la obtenga, tendrá el poder de salvar a un compañero de ir a la nominación. También estará El espía, que tendrá el fin de descubrir a los participantes que sacaron la carta de común acuerdo para poder anular sus votos. Y por último, estará la carta del Veto y, quien la tenga, anulará los votos de un compañero, incluida su autonominación.

Sin dudas, con estas nuevas cartas cambiará el juego de Gran Hermano y las galas de nominación serán más emocionantes. De todas maneras, las cartas clásicas también siguen existiendo, por lo que el abanico del juego se amplia.

 

  • Luciano

    Ya saquen el tema de las cartas….no saben mas que hacer para q no se autonominen….pero en fin…cada uno tiene una estrategia…por que van a influir en la decision de cada uno con nuevas “cartas”….que gracias a algunos nos quitaron el privilegio de verlas….y a partir de ese momento ya no es un tema de azar en la eleccion de las cartas por parte de los chicos…sino que hay preferencia de algunos de acomodarlas para que los mas debiles sigan jugando como Tamara y su doble inmunidad….vaya coincidencia.