Las mujeres de Aliados

Muy pronto comenzará Aliados y cada vez se conocen más detalles de esta serie juvenil que genera muchas expectativas. Como sabemos, Peter Lanzani será el protagonista de Aliados, aunque también acturá Pablo Martínez y podremos conocer a nuevos talentos, ya que Cris Morena llevó adelante un gran cásting.

En Aliados habrá música, humor y por supuesto mucho amor y romance. Una de las mayores intrigas era conocer a la heroína de la telenovela y hoy se sabe que la elegida es Jenny Martínez, una chica seleccionada por cásting que se convertirá muy pronto en una nueva estrella juvenil. Jenny es pelirroja, de ojos verdes y sabe cantar y actuar muy bien. Además, habrá muchas más caras nuevas y bonitas, como bien podemos apreciar en la foto.

aliad
Durante la presentación de Aliados en Todos juntos (el programa especial que hizo Telefé para presentar su programación), se pudo ver a Cris Morena muy emocionada presentando a todos sus Aliados. En esa oportunidad, Cris no sólo elogió a Peter Lanzani, sino que también dijo unas sentidas palabras en honor a su hija Romina Yan. También fue muy emocionante ver a su lado a su nieto mayor. Recordemos que Aliados es el primer trabajo que Cris Morena realiza en la televisión luego de la muerte de su hija.

Vía: Laubfal