Las estrellas adolescentes mejor vestidas del 2010

Kristen Stewart ocupa el séptimo lugar en el ranking de las mejores vestidas

Siguiendo la costumbre de cada año, la revista Teen Vogue eligió a las 50 celebridades jóvenes mejor vestidas del 2010. En el ranking, descubriremos qué estrellas del mundo del espectáculo eligió la publicación, para destacar las tendencias  de moda juvenil.

Alexa Chung es la afortunada modelo inglesa que encabeza la lista. No sólo cumple con los parámetros establecidos por Teen Vogue para ser elegida -entre ellos, ser original pero casual a la vez y representar tendencia para sus seguidoras-, sino que la joven también admite que disfruta armar su vestuario comprando en pequeños mercados y no gastando miles de euros en Versace.

El ranking de la famosa revista, continúa con los nombres  de la actriz Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts y Carey Mulligan, la joven británica que saltó a la fama por “An Education” -película que le valió una nominación al Oscar como mejor actriz-.

El top 5 se cierra con Kate Bosworth, la Lois Lane de “Superman regresa”, y la famosa Lea Michele, protagonista de la éxitosa serie musical Glee.

El sexto lugar es ocupado por Camilla Belle, actriz y ex pareja de Joe Jonas y, el séptimo, por una de las estrellas juveniles más buscadas, gracias a su protagonismo en la saga Crepúsculo: Kristen Stewart. Al parecer, el cambio de estilo que la actriz tuvo en los últimos tiempos y su importante número de seguidoras, fueron factores de su elección como una de las 50 famosas mejor vestidas.

La cantante de música country Taylor Swift obtuvo el octavo puesto en el ranking, seguida por Olivia Palermo y Rachel Bilson en el noveno y décimo lugar.

Por supuesto, el ranking de Teen Vogue no se olvidó de incluir a estrellas como Selena Gomez, Victoria Justice, Emma Watson, Miranda Cosgrove y Rihanna.

  • anonima

    no entiendo a esta lista… alexa chung?? si ultimamente la caga mucho con sus estilismmos!! Rachel Bilson siempre perfecta igual k taylor swift..pero y Miley no se pk no sta en la lista..