Las adicciones de Charly Sheen podrían terminar con “Two and a Half Men”

Los escándalos de Charlie Sheen ya no sorprenden a nadie, porque además, nos tiene acostumbrados a las locuras de su personaje en exitosa serie Two and a Half Men. Fiestas que incluyeron alcohol, drogas y actrices porno hicieron que el actor aparezca en la tapa de todos los tabloides del mundo. Ahora, puede que pongan en peligro su carrera.

Charlie Sheen en un episodio de Two and a half men

Charlie Sheen aseguró, sólo unos pocos días después de su última polémica, que ya se recuperó de sus adicciones y que está listo para volver al trabajo. Sin embargo, parece que los ejecutivos no opinan lo mismo. Luego de recibir el alta de la clínica donde se recuperaba, Charlie retornó al set donde se graba el programa y notó que toda la producción se había detenido hasta fines de mes.

Me dijeron ‘recupérate y nosotros estaremos listos’, yo regresé y no había nadie allí”, afirmó el actor en el programa radial Dan Patrick Show. Y Agregó: “Me curo muy rápido. Pero también me desarmo rápido. ¡Así que agárrenme ahora, muchachos!”.

Lo que sucedió es que los ejecutivos de Warner Bros, responsables de la serie Two and a Half Men, cancelaron las grabaciones del show desde que Charlie fue ingresado al hospital el mes pasado. Estarían pensando en cancelar los últimos capítulos de esta temporada definitivamente y esperar a ver si la serie tendrá una nueva temporada.