Larissa Riquelme volvió al Bailando

Luego de muchas polémicas, volvió la normalidad a Showmatch, y también regresó Larissa Riquelme tras una prolongada ausencia. Además, también se presentaron La Mole Moli y Denise Dumas, quien pudo conquistar al jurado. ¡No te pierdas detalle!

Larissa y Fernando Bertone bailaron Yo soy tu gatita y luego, la vedette escuchó los reproches del jurado por su falta de compromiso con la competencia. Sin embargo, todos coincidieron en que la paraguaya había llevado alegría a la pista del show y las calificaciones fueron aceptables. La pareja sumó 26 puntos.

Denise Dumas consiguió la mejor calificación en la ante última gala de reggaeton. Ya en la previa, la conductora adelantó que su baile sería un reggaeton muy caliente y se rió de si misma: “El baile nació para mi”. Luego de su performance, el jurado la felicitó por su buen humor le otorgó sus primeros 30 puntos.

Fabio La Mole Moli comentó el regreso de La Negra a su hogar después de dejar el certamen y afirmó que “el más contento porque volviera a la casa, fui yo; pero sigo acá con toda la fuerza y me voy a llevar el segundo título”, vaticinó. Con buenas críticas, el cordobés y su pareja sumaron 25 puntos.

Este viernes se completará la ronda de reggaeton con las actuaciones de Erika Mitdank, Paula Cháves, Cinthia Fernández y Daniel Gómez Rinaldi.