“Larissa Riquelme es un fantasma”, aseguró Marcelo en una nueva gala del Bailando

Una nueva gala de Axé en Bailando por un sueño, dejó a Tito Speranza casi sentenciado, nuevas peleas entre los concursantes y el jurado y un reclamo del conductor para Larissa Riquelme, quien se niega a volver a la pista, a pesar de contar con el alta médica. Además, bailaron Rocio Guirao Díaz y Andrea Ghidone.

Tito Speranza confesó que teme lastimar al conductor en los juegos que realizan durante las previas de sus bailes y, en tono de broma, Marcelo le arrancó la cabeza a la gigantografía del custodio. El presentador del show desafió a Tito a una cinchada y terminó en el suelo, a pesar de contar con la ayuda de las once bailarinas.

En el baile, la fuerza del custodio no fue suficiente y apenas logró 21 puntos, quedando a un paso de la sentencia. Luego, fue el turno de Andrea Ghidone, quien reemplaza a Larissa Riquelme. Marcelo aseguró que la vedette paraguaya es como un fantasma, vino una vez y se lesionó, aseguró. Andrea bailó y, entre acusaciones y lágrimas, el jurado le otorgó 27 puntos.

Rocío Guirao Díaz se golpeó la nariz en el ensayo y, después de que un médico la tranquilizara que no sufrió más que eso, se presentó en ShowMatch para rendir examen de axé ante el exigente jurado. Ella y su pareja sumaron 27 puntos.