Lali Espósito ya es mayor de edad

Lali Espósito dejó de ser una adolescente para convertirse en una mujer, ya que este mes cumplió los 21 años. Si bien la mayoría de edad se adquiere a los 18, lo cierto es que recién a los 21 se consigue la totalidad de los derechos y responsabilidades ciudadanas y, por eso Lali celebra su entrada al mundo adulto.

Lali Espósito está pasando por un excelente momento. Recientemente participó junto a sus compañeros Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Tacho Riera y Rochi Igarzabábal de la despedida de los Teen Angels, donde miles de fans los aclamaron en el estadio Orfeo de Córdoba.

 

Además, Lali Espósito viajó recientemente a Estados Unidos a disfrutar de unas vacaciones con su novio Benjamín Amadeo, y ahora de vuelta en la Argentina, más trabajo la espera.

Ya cerrado el ciclo con los Teen Angels, Lali Espósito se prepara para nuevos desafíos. En estos días, la actriz comenzará con las primeras pruebas de vestuario en Canal 13, donde será parte de Solamente vos, la comedia que ocupará el prime time en 2013 y que tendrá como protagonista a Adrian Suar y a Natalia Oreiro. Lali Espósito hará de hija de Suar y de hermana de su ex compañera de Casi Angeles, Eugenia Suárez.

Vía: Laubfal

  • FAVIO

    Feliz cumple lali y encuanto tu nuevo loock no me gusta mucho antes te veyas mejor y con peter benjamin es feo y adamas tubo muchas bocas en el paz,jazmin,melodi y luz yo que tu lo dejo=)