Lali Espósito con Susana Giménez

Ya sabemos que los invitados que convoca Susana Giménez para grabar con ella los sketchs, son grandes figuras del espectáculo, por eso no nos sorprende que en esta oportunidad Lali Espósito haya sido la actriz invitada.

Es que los Teen Angels son un éxito internacional imparable, y Susana Giménez no quiso perderse la posibilidad de invitarla.

Lali Espósito se perfila como una gran comediante, por eso Telefé no pierde la oportunidad de abrirle nuevas puertas a la Teen Angels. En el programa de Susana Giménez no sólo pudimos ver el sketch con Mar de Casi Ángeles, sino que también a los chicos de Despertar de primavera, los que ofrecieron un fantástico musical en vivo.

En el sketch no sólo participó Lali Espósito, también la acompañaron Martín Seefeld y Rodrigo Noya, y pudimos ver a Susana Giménez haciendo de policía. Si no pudiste ver el video, aquí te lo mostramos:

Los fans de Casi Angeles estuvieron prendidos a la pantalla de Telefé para ver a Lali Espósito, sobre todo después de que el canal anunciara desde hacía quince días el sketch con la Teen Angels más querida.

  • re lali sos la mejor

  • hola lali como siges de tu enfermedad

  • flor

    mar sos una DIVA voy a comprar las entradas de casi angeles en cordoba en
    primera fila