Lady Gaga y una sorpresiva aparición en “Los Soprano”

El mundo entero conoce a Lady Gaga por sus canciones pop cargadas de adrenalina y sus excéntricos trajes. Sin embargo, la cantante había participado del exitoso drama denominado Los Soprano y nadie se había dado cuenta. Por aquel entonces, Gaga sólo tenía 15 años y ni soñaba con ser la artista más reconocida en todo el planeta.

http://www.youtube.com/watch?v=OIfF_Dx0Gbg

Así es, tal como puedes ver en el video, Stefani Germanotta realizó una pequeña participación en la novena temporada de la famosa serie de televisión. Por aquel entonces, la cantante era sólo una adolescente que ponía todo su empeño en su primera aparición televisiva. La producción del popular drama de HBO incorporó a Lady Gaga en un papel de extra: Una de las amigas de AJ, el hijo del mafioso Tony Soprano.

Nadie se había percatado de aquella primera aparición de la artista, hasta que reveló en YouTube, lugar donde Lady Gaga es reina indiscutida. En sólo tres días, el video superó las 100.000 visitas, hasta que HBO realizó un reclamo de copyright y obligó a su retiro del popular sitio de videos.

La cantante continuó probando suerte en la televisión antes de lograr reconocimiento por sus canciones, y apareció en la serie The Hills, junto a Lauren Conrad y Whitney Port, al igual que en un episodio del programa Boiling Points, de la cadena musical MTV.

Vía: El País