La vuelta de Florencia Bertotti a la tele

Luego del final de Niní, Florencia Bertotti se alejó de la televisión, ya que el acoso mediático era importante. Recordemos que para esa época se hicieron públicas dos polémicas que involucraron a la actriz. Por un lado, Cris Morena denunciaba por plagio a la telenovela y, por otro lado, aparecían fotos prohibidas entre Florencia Bertotti y Federico Amador.

Meses después, Flor se separó de su marido Guido Kazcka y retomó su carrera de la mano de Adrián Suar, quien la convocó para hacer juntos una película: Igualita a mi. Al parecer, la relación laboral con el dueño de Pol-ka fue tan buena, que decidieron trabajar juntos de nuevo, pero esta vez en la tele.

Ya está confirmado que Florencia Bertotti será la cara de un unitario que se verá en 2012 por Canal 13. Poco se sabe de su personaje, pero lo que sí trascendió es que la ex protagonista de Niní hará un papel muy diferente al que estamos acostumbrados a ver, ya que será un programa con un guión muy cuidado y una historia comprometida.

Adrián Suar dio algunos avances de la vuelta de Florencia Bertotti a la tele y dijo que estará rodeada de grandes actores como Diego Peretti y Rodrigo De la Serna. Seguramente muy pronto habrá más novedades.

  • paty

    genial por flori maravillosa actriz

  • ZYPY

    POR FIN FLOR EN EL CANAL TRECR CON SUAR

  • flor quiero que sigas siendo la protagonista de floricienta quiero que sigas asiendo la novela de floricienta porque me encanta cuando delfina se pone de mala soy mary besos

  • rosalia

    florencia me inspiro cuando yo tenia 5 años, cuando la vi actuar me hice fan. y ahora que se que volvera estoy muy alegre.

  • rocio

    floor que buueno que vas a volver a la trele desde que tenia 5 años te veo en la tele y soy re fan tuya me encantaa toodo lo que hisiste :) ahora tengo 14 y ya casi son 10 años que te sigo floor

  • Narella

    Noo lo puedo creer…
    Flor es mi fan la Amo!
    que bueno que va a volver!

  • lucia

    flor soy tu fan numero 1 te amooooo!!!!!!!!!!! mucho y no te paro de amar te quiero mucho y no te paro de quererte nunca en la vida te dejo de amarte y quererte :) :) :) :) :) _) :) :) :) :) …………..:……….:.:))::))::)):):)

  • camila

    Esaa flor volve sos lo mas me encantan todos tus trabajos :D sos la mejor.