La verdadera razón por la cual Eugenia Suárez dejó Teen Angels

La renuncia de Eugenia Suárez a los Teen Angels enojó a algunos fans, aunque Rocío Igárzabal fue muy bien recibida por todos los admiradores de Casi Ángeles. Con el paso de los días, comenzaron las especulaciones con respecto a los verdaderos motivos que hicieron que Eugenia Suárez dejara un éxito como los Teen Angels.

El alejamiento de Euge fue repentino y por eso se dio lugar a que dijeran que fue echada o, incluso, que su novio Nacho Viale le había pedido que no se fuera de gira con los Teen Angels. Pero nada de esto es cierto, la verdad es que lo llevó a que Eugenia Suárez renunciara a la banda, fue un tema económico.

Eugenia Suárez consideraba que merecía un aumento en su sueldo, ya que las giras son agotadoras e implican separarse de su familia y su vida cotidiana por un tiempo. Además, ella cobraba menos que Lali y Peter y por eso consideró que merecía el aumento,  sin embargo, la producción de los Teen Angels no estuvo dispuesta a aumentar el cachet de la artista y ella se fue.

De todas formas volveremos a ver a Eugenia Suárez muy pronto, ya que es posible que trabaje en alguna novela de Sebastián Ortega.

  • jazmin romero

    Porque esta embarazada bolida pero no asto a rochi me cae mas mal que leche ordeñada

  • jazmin romero

    Si tienes razón pero no me cae bien ella la bella ubieran elegido a mel no rochi haora los odio teen angeles no lo voy a ver mas los odio fueron lo peor que me a pasado en la vida ..??????????????????????????????????

  • jazmin romero

    No conoces bien a esa mosquita muerta es orible ?????pero igual la quiero mucho

    te quiero mucho euge y a vos rochi ?????????