La venganza de CQC a Nacha Guevara

Nacha Guevara ha renunciado recientemente a asumir su banca de diputada que obtuvo por elección popular en los comicios legislativos de junio. Pero la actriz aún no había querido hacer notas con la prensa sobre los motivos que la llevaron a esa renuncia. Así es como huyó del asedio periodístico y se fue a una presentación artística a Estados Unidos.

Por su parte, los productores de CQC, fieles  al estilo del programa, nunca olvidaron una nota en que Nacha Guevara les negaba una nota por considerar a CQC como un progrma cínico y detestable.

nacha

El tema es que CQC no sólo se vengó de esa nota no dada y del agravio sufrido por Nacha Guevara, sino que a través de un engaño se conviertieron en el primer medio en obtener una declaración de la actriz relacionada a su renuncia a la banca en el congreso.

Un equipo de CQC, con noteros desconocidos, viajó hasta Los Angeles, donde Nacha se encontraba presentando una película, y le pidió hacer una nota, la actriz aceptó gustosa y luego de elogiarla y preguntarle sobre su carrera actoral, el periodista comenzó a indagar en los motivos de la renuncia a la banca. Si bien Nacha en principio dijo que no quería hablar del tema, terminó explicando sus razones y así CQC obtuvo las declaraciones tan ansiadas y se vengó de las declaraciones pasadas de la actriz.

En estos videos podés ver el momento en que Nacha Guevara trata de cínicos a CQC y la posterior “venganza”

Veremos cómo reacciona Nacha Guevara cuando vuelva al país y se de cuenta de que fue víctima de un engaño.