La Teen Angels Eugenia Suárez, en Un Año para Recordar

Los finales llegan aunque nos neguemos a aceptarlo y Casi Ángeles cerrará su historia dentro de pocos días. Por eso es que los Teen Angels, deberán tomar caminos individuales y ya son varios los productores de televisión que están interesados en contratar a algunos de ellos. Este es el caso de Eugenia Suárez, quien fue convocada para integrar el elenco de Un año para recordar, la novela que prepara Telefé para el 2011.

Un año para recordar, estará protagonizada por Carla Peterson y aún se está buscando el galán, ya que Leonardo Sbaraglia renunció a la tira. Trascendió que el protagonista podría ser Gastón Pauls. En caso de firmar contrato, Euge Suárez actuaría junto a Eleonora Wexler, Julieta Ortega, Rolly Serrano, Gastón Ricaud y Daniel Aráoz.

La Teen Angels, ya tuvo una reunión con productores de Telefé y quedó muy conforme, así que es posible que en los próximos días Euge decida su participación.

Pero a no desesperar, porque a pesar de que los chicos de Casi Ángeles afrontarán proyectos individuales, los Teen Angels continúan ligados por contrato a RGB (la empresa de Cris Morena), por lo que seguirán presentándose juntos en los teatros de Argentina y del mundo durante todo el año que viene.

¿Te gustaría ver a Eugenia Suarez actuando en otro novela?

  • obvio euge es la mejor.!!!le va air exelente en todo lo que se propongaaa..diosa te amo y te ree bancooo..te voy a seguir en toOdoo lo que hagas..porque sos lo mass y porque TE AMO MUCHO.!

  • maraa

    estoy reee triste de solo pensar que casi angeles no grabara mas los amoooooooo nunca me perdi ningun capitulo LOS AMO A TODOOS GRACIAS NUNCA LOS OLVIDARE!!!!!!!!!!!!!! euge ta amo…..!!!!!!!

  • bueno que puedo desir si euge fue una chica muy buena con todos sus fans……. gracias euge por todo lo que nos diste te re contra extrañamos y sienpre te vamos a recoredar….. te amoo!!!! euge gracias por tiood lo que me diste y te voy a estrañar te kierooo muchooo gracias nunca te voy a olvidar

  • lili

    sos muy buena actuando y tambien cantando felicidades