La segunda temporada de Capadocia llega a HBO

Con HBO Latin America Originals a cargo de su producción ejecutiva y supervisión general, la segunda temporada de Capadocia llega en el mes de septiembre a la pantalla chica para introducirnos en un mundo repleto de nuevas historias e intensas intrigas.

Para aquellos que desconocen la trama de esta producción méxicana, diremos que “Capadocia” narra la historia de mujeres que, por distintas razones, fueron encarceladas. La prisión en que  se encuentran es parte de un proyecto de re-inserción social que da trabajo a las reclusas en la maquila de ropa interior, mientras lo que en realidad oculta es el negocio del tráfico de drogas.

El día a día de cada una de estas mujeres en el centro penitenciario se verá atravesado por las disputas entre Teresa Lagos, directora del lugar y defensora de los derechos humanos, y Federico Márquez, operador del consorcio empresarial ECSO, quienes defienden distintos proyectos de prisión.

Nominada a tres premios Emmy -a Mejor Serie, Mejor Actor (Oscar Olivares) y Mejor Actriz (Cecilia Suárez)-, “Capadocia” finalizó su primera temporada con Lorena y Teresa recuperando la droga que habían logrado extraer de los rellenos de la corsetería maquilada.

Finalmente, el pasado 19 de septiembre volvió a la pantalla chica de HBO con su segunda temporada. La misma contará con trece episodios y tendrá como disparador inicial un cargamento de drogas que no llega a destino.

A partir de allí, se abrirán una serie de incógnitas que afectarán a la totalidad de los personajes, definiendo bandos y víctimas.