La pelea de Jorge Rial con Gastón Portal

El caso Juana Viale, parece no terminar nunca. Todo comenzó cuando fotógrafos de la revista Papparazzi (propiedad de Jorge Rial y Luis Ventura), mostraron imágenes de Juana Viale besándose con Martín Losteau.

Claro que el escándalo no se hizo esperar y todos los medios usaron esas fotografías y trataron el tema en sus respectivos programas. Pero lamentablemente, el desenlace de la historia sorprendió a todos. A los pocos días, Juana Viale perdió a su bebé y fueron muchos los periodistas que de alguna manera se sintieron culpables por el asedio que sufrió la actriz y que podría haber influído en el desenlace fatal.

Jorge Rial fue el primero en hacer un descargo público en Intrusos, diciendo que la prensa no tenía nada que ver y se armó un gran debate no sólo en los diferentes programas de televisión sino también en las redes sociales.

En twitter, Gastón Portal hizo una crítica diciendo que hubo ensañamiento periodístico con Juana Viale y que él pedía perdón públicamente. Sin embargo, Jorge Rial calificó de “cagón” a Gastón Portal, porque considerara que él, al igual que todos, usó las imágenes y aumentó el raiting de sus programas gracias al escándalo de Juana Viale, y que ahora no sirve hacerse el bueno.

Lo cierto es que los medios han decidido no darle fin al tema Juana Viale, a pesar de que tanto ella como Gonzalo Valenzuela pidieron encarecidamente que les den un tiempo de tranquilidad.