La nueva trama de Botineras gana audiencia

Desde su comienzo, Botineras ha pasado por numeras modificaciones que buscaron ganar más audiencia. Luego de un buen debut, la novela perdió ante el fenómeno Fort, y desde entonces se sucedieron los cambios. Ahora, luego de homicidios, intrigas, acción, romances y mucho drama, la ficción comienza a ganar rating.

La historia del futbolista que retornaba al país sospechado de un crimen y que proponía la moda de las botineras como soporte a la ficción provocó mucha expectativa aunque todo parecía diluirse luego de sus primeros días al aire. La situación llegó al punto en que las productoras Underground y Endemol decidieron convocar a nuevos guionistas para refrescar la historia. Guillermo Salmerón se puso al frente del nuevo equipo de libretistas que realizó las modificaciones y al parecer, tuvieron éxito.

Dejando de lado la comedia, Salmerón decidió que la novela virara hacia el policial. Aparecieron, entonces, asesinatos, mentiras, drama e intrigas que se sumaron a los reavivados romances. El sexo y las armas dieron resultado y en esta línea, Botineras consiguió un rating estable de 14 puntos. Así las cosas, la ficción se extendería hasta junio aunque habrá que esperar para saber si Giselle, el personaje que interpreta Florencia Peña, continúa en la novela.

  • cande

    hola nose porque flor se tubo que ir de la novela :'(