La nueva serie de Ashley Tisdale

Mayormente conocida por interpretar a la malvada Sharpay Evans en la famosa comedia musical de Disney “High School Musical”, Ashley Tisdale se encuentra ahora en frente de una nueva serie titulada Hellcats.

Habiéndose estrenado el pasado 8 de diciembre en el canal CW, con casi tres millones de espectadores, Hellcats es una comedia dramática creada por Kevin Murphy, dirigida principalmente al público juvenil.

En ésta, Alyson Michalka (Super Sweet 16: The Movie, 2007) interpreta a Marti Pekins, una estudiante de Derecho que, debido a los recortes presupuestarios y la pérdida de su beca por parte de su madre, se ve forzada a formar parte del equipo de animadoras Hellcats para poder continuar con sus estudios.

Será cuando una de las integrantes del equipo universitario se accidente y su entrenadora y capitana vean el potencial que Marti posee para ser animadora, que la joven será inmediatamente integrada a Hellcats.

El personaje interpretado por la famosa actriz de High School Musical será justamente el de la capitana de Hellcats, una joven enérgica e intensa que, si bien en un principio se enfrentará a Marti, terminará por aceptar que su talento es lo que el equipo necesita.

Producida por Tom Welling Productions, Warner Bros y CBS, “Hellcats”se encuentra basada en la novela “Cheer: Inside the Secret World of College Cheerleaders” escrita por Kate Torgovnick.

En cuanto al reparto, además de incluir a las figuras de Alyson Michalka y Ashley Tisdale, “Hellcats” cuenta con las actuaciones de Gale Harold (Queer as Folk), Robbie Jones (One Tree Hill), Heather Hemmens (Glory Road, 2006), Matt Barr (The House Bunny, 2008), Gail O’Grady (Two of Hearts, 1999) y Sharon Leal (Private Practice).

  • marta

    quiero saber si la van a dar en argentina por algun canal