La nueva novia de Marcelo Tinelli

¿Quién es quien? A la derecha, Paula Robles. A la izquierda, Sol, la nueva novia de Tinelli

La temporada veraniega en Punta del Este, siempre es el mejor lugar para que los paparazzis descubran nuevos romances y, en este caso, la revista Gente tuvo la primicia de anunciar y mostrar el noviazgo que Marcelo Tinelli mantiene con una de las empleadas de Ideas del Sur, Sol Calabró.

Marcelo Tinelli y Sol Calabró habrían comenzado una relación hace más de un año. Sin embargo, el conductor de Showmatch siempre negó este romance y decía que estaba solo, e incluso se mostraba ocasionalmente con alguna bella señorita.

Ahora, las fotos de Marcelo Tinelli y Sol Calabró demuestran que realmente mantienen una relación afectiva y según trascendió, ella habría brindado junto a sus amigas por la aparición de estas fotos, ya que era la mejor forma de blanquear la relación y que Tinelli la reconozca en público.

Incluso, hay quienes dicen que alguien del entorno cercano a Marcelo Tinelli, fue quien avisó a los fotógrafos para que tomaran esas imágenes.

Pero lo que más sorprende de esta noticia, es el enorme parecido entre Paula Robles (la ex esposa de Marcelo Tinelli) y su nueva novia, Sol Calabró. Realmente, asombra la similitud de la sonrisa y el cabello de estas dos mujeres.

  • carolina de uruguay

    creo que marcelo aun sigue enamorado de paula pero la situacion se les fue de las manos ,ya que es muy jodido tener los pies en la tierra entre tanto kilombo